Cartas al director: Més es un fraude, un lastre y una lacra para la sociedad balear



Todo parece indicar que aquello que dice «Dime de qué presumes y te diré de qué careces» es muy cierto, ya que dicha formación se declara ecosoberanista y no parece cumplir ninguno de esos dos criterios.





Seguramente la crisis de las depuradoras han dejado patente que lo de eco en Més es simplemente de cara a la galería, ya que por un presunto beneficio político podrían haber «dejado de hacer» y contaminar nuestras aguas sin poner ni el más mínimo de los parches, circunstancia que les puede llevar ante los Tribunales. Por otro lado, lo de soberanistas parece que les viene muy grande, ya que lo único que buscan es cambiar de amo y no la libertad para las islas. Ya que si por lo menos defendieran eso, que las Islas Baleares vuelvan a ser un Reino, podría llegar a entenderles, pero que tenga que ser Gabriel Rufián el que les venga a dar ánimos y les diga que todavía tienen tiempo los baleares de ser «buenos catalanes» y volverse independentistas, es para mear y no echar gota.

Además, se comportan como ese vecino molesto, el cual se pasa la vida criticando y poniendo trabas, como si fueran la «vieja del visillo», viendo la paja en el ojo ajeno y dejando de ver la viga en el propio. Pero seguramente viene dado por el bajo nivel de sus integrantes, ya que parece haber quedado demostrado que la gestión de los Truyol, Noguera, Busquets, Vidal, Santiago o Barceló han dejado mucho que desear y han evidenciado una nefasta gestión en sus áreas de responsabilidad. Han demostrado que llevar mucho tiempo «chupando» de las arcas institucionales no garantiza saber gestionar, y mucho menos, cuando se realiza de forma sectaria.

Por eso, apreciados conciudadanos, os doy mi opinión y expongo mis argumentos para afirmar que Més es un fraude, un lastre y una lacra para nuestras islas.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.