Cartas al director: Más Ministros, más miseria


Cada vez me parecen más acertadas las palabras del mi abuelo, el cual, siendo parte de una de las familias más humildes de su pueblo, siempre me comentaba “los rojos se llevan hasta las bombillas de los ayuntamientos”.




Pedro Sánchez para empezar haciendo lo mismo que Armengol en Baleares, aumentar el gasto público a base de pagar favores y contentar a unos y otros los favores pedidos para llegar al poder. Creerme, los baleares sabemos bien de qué va esto del nepotismo (Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos”.

La campaña de marketing del nuevo presidente de nuestro país nos saldrá por un pico más todos los meses, ya que debajo de cada ministerio hay una larga cola de altos funcionarios públicos, secretarios de Estado, directores generales y demás personas de confianza que desembarcaran de la mano de los nuevos trabajadores públicos designados por Sánchez.

Otra cuestión que parece importante para una remodelación tan importante al frente del país, el tiempo, ya que los recientemente nombrados, cuando se hayan puesto manos a la obra, tendrán que empezar a preparar el petate para dejarlo a los que vengan después de las elecciones, al dar la impresión de que el nuevo gobierno legítimo será de otro color.

El gran beneficiado por este cambio de gobierno será Pedro Sánchez, el cual ya se ha asegurado el futuro, para él y su familia. Y es que nunca ha sido más cierto eso que dice “dame pan y dime tonto”.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.