Cartas al director: Los padres y docentes han de perder el miedo a denunciar los casos de adoctrinamiento escolar


Ante las graves informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación donde se detalla y pormenoriza gran cantidad de embustes que distorsionan la realidad del pasado, sustituyendo la enseñanza por ideología, los padres y los docentes (no adoctrinadores) deben hacer un frente común y perder el miedo a denunciar los abusos del supremacismo catalanista en los centros escolares.




Se deben retirar los libros de adoctrinamiento, eso es algo evidente, pero se debe acabar en las aulas con la apología del golpismo, con los símbolos políticos, con los actos pro secesionismo y esa aparente llamada a la revolución que proponen algunos, mal llamados, docentes.

Baleares necesita sacar de las próximas elecciones un gobierno fuerte, capaz de afrontar el reto que significa extirpar la metástasis que ha podrido la Educación de los jóvenes baleares, de lo contrario, todo seguirá igual, con el riesgo que eso conlleva, ya que sabrán catalán, pero tendrán un escaso nivel en otras lenguas, incluida el castellano, la cual, por mucho que les pese, es la que les ayudará en el futuro a abrirse a un mundo de 600 millones de personas.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.