Cartas al director: Independentistas, estos miserables os han engañado y abandonado

Autor: José Ojeda

Estas palabras están dirigidas a los independentistas, a los que han sido engañados y abandonados a las primeras de cambio. Sé que es difícil admitir la derrota, el engaño y las miserias que se van conociendo, la espantada de empresas, la crisis social y económica a la que están sumiendo unos líderes que después se han ido de cañas, como si no hubiera pasado nada.




Han sido miserables, os han utilizado como parapeto humano, utilizado a niños y ancianos para crear un victimismo falso, habéis caído en su trampa, y aún son capaces de ir más lejos y utilizar a vuestros hijos en la defensa de una República virtual ¿Seréis capaces de sacrificarlos por una ignominia?

Yo me pregunto ¿dónde está el «seny» catalán? Ahora es la hora de disfrutar de vuestra tierra maravillosa, de trabajar duro por vuestras familias, pero no de pelear por unos políticos impresentables, sin escrúpulos, los españoles no somos enemigos de nuestros hermanos catalanes, nosotros queremos que Cataluña sea grande y un ejemplo para el resto de España, «amics per sempre» como cantaban los Manolos en aquellos dorados años 90 para Cataluña.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar es de sabios, os seguiremos queriendo igual, hemos de volver a tender los puentes, hemos de mirar al futuro con esperanza y ellos lo único que os pueden ofrecer es miseria, penurias y enfrentamientos entre familiares, entre hermanos.

Sabiendo que no es fácil, necesariamente es lo que debéis hacer, tenéis que abandonar a esos que a los primeros que han traicionado es a vosotros, los que dicen que sois suyos, no como ciudadanos, sino como su posesión más preciada, sin vosotros no son nada y ha llegado el momento de dejarlos solos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.