Cartas al director: “¿Hablamos de IB3? o cuándo ir en Audi te vuelve pijiprogre”


Ayer observe con indignación como unos reporteros de IB3, con la piel muy fina, se quejaban del ataque de unas señoras de mi edad ¡con banderas españolas! ya que les impedían su libertad de expresión.




Es normal el desapego que sentimos los ciudadanos de las islas del ente público, colonizado de catalanistas foráneos y con una programación infumable. Evidentemente son los primeros que saben cuales son sus niveles paupérrimos de audiencia y que los ciudadanos les dan la espalda, pero ellos hacen su trabajo y lo hagan bien o mal, cobrarán a final de mes de la teta institucional, ya que aparentemente no importan los resultados, simplemente el mensaje que quieren enviar los políticos de turno.

También he visto alguna amarga queja de algún político del Consell, el cual se quejaba de los abucheos a sus compañeros socialistas, y es que eso es lo que pasa cuando sales de tu burbuja donde todos de doran la píldora y te enfrentas a tus actos con la realidad de la calle, una ciudadanía cansada de vosotros, hastiada de imposiciones y totalitarismo parlamentarios.

Son muchos los que esperan con ansia la llegada de las próximas elecciones regionales, allí veremos quien tiene el apoyo de los ciudadanos.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca

NOTA EDITORIAL: Diario Balear no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores, aunque en ocasiones tengan más razón que un Santo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.