Cartas al director: «El rata» cambia dos pañales y está preparado para ser presidente, mi madre después de cinco hijos puede ser su ministra del interior



Los hay que están tan acostumbrados a no hacer nada que cuando hacen un poquito se creen que han subido el Kilimanjaro andando y del tirón.





Algunos políticos de la izquierda radical tratan a sus votantes como cenutrios, seguramente lo hacen con consecuencia, ya que para votarles a ellos han de estar más próximos al psiquiátrico que de ningún otro lugar. Es bochornoso escucharles hablar, cuando estás en tu sano juicio, ya que entre sus constantes diatribas no se le ocurrió otra cosa que afirmar que limpiar el culo de sus hijos le había preparado para ser presidente del gobierno ¡vamos hombre, que eso se lleva haciendo desde el principio de los tiempos! y es que en este país los hay subnormales del todo.

Visto lo visto, parece que contra más bobo seas más carrera haces en algunos partidos políticos de chichinabo, de esos que se les llama de nuevo cuño, pero que como ellos mismos dicen «dan vergüenza ajena». Lo triste, es que en este país hay mucho garrulo que se cree las mamandurrias de estos desaprensivos. Votando a esta gente estamos más cerca de estar como en Venezuela, donde el gobierno quiere que todos tengan velas y una linterna, ya que los apagones de energía eléctrica van a ser constantes y no solo eso, ahora harán la campaña del «depósito azul», ya que se prevé que tampoco haya agua corriente en algunas horas del día ¡ojo! hablamos de uno de los países más ricos de latinoamérica, os aseguramos que la cuenta bancaria de estos tipos fuera de Venezuela, en sus países aliados, debe ser de padre y muy señor mío, y seguro que podrán vivir a cuerpo de rey largas generaciones de sus gerifaltes.

Yo lo tengo claro y no quiero que esta gente llegue al poder en mi país, son el peor cáncer (junto al secesionismo) que podemos encontrar en el mundo de la política a nivel europeo.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.