Cartas al director: Cataluña cada vez más putrefacta por las andanzas de políticos corruptos



Cataluña está gobernada por una presunta banda criminal que cobraba grandes comisiones conocidas por las mordidas del 3%





Me hace gracias que desde ERC se diga que la monarquía es una banda criminal, cuando ellos gobiernan con los «deshechos» del partido de Jordi Pujol, no hay nada más hipócrita en todo el arco político catalán que los herederos de la banda terrorista Terra Lliure, los cuales avalan a Sánchez en Madrid, apoyan a Torra en Cataluña y si me apuran, algún día votarán con VOX en Europa, si eso les da beneficios políticos.

Cataluña cuenta con unas instituciones podridas en su propia bilis de odio, un odio ficticio y creado a base de miles de millones gastados por los partidos independentistas en el «procés», ahora, los catalanes sufrimos en nuestras propias carnes los recortes producidos en Sanidad para sufragar la deriva secesionista, vamos, para pagarles la fiesta.

No me sorprende que ahora seamos la Comunidad española con mayor nivel de contagio, ya que hace muchos tiempo que en nuestra tierra se están haciendo las cosas mal y con el aparente propósito de destrozar todo el tejido social y empresarial, para tener una nueva excusa contra Madrid, pero ahora, la falta de escrúpulos de nuestros políticos nos está costando vidas y aquí seguimos metidos en la basura independentista.

Vicente Gil

Comentarios Facebook
Publicado en Cartas al director.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.