Cartas al director: Cansada de medios manipuladores que buscan ocultar la verdad

Autor: María del Carmen Sánchez, una de los miles de asistentes…

Tengo 72 años, soy nacida en Extremadura y mallorquina de adopción, ya que llegué hace 55 años a la isla. Después de pasar una mañana estupenda con mis hijos y mis nietas por las calles de Palma luciendo nuestras banderas, y cuál ha sido mi sorpresa al llegar a casa y leer algunos medios, los cuales han dado mucho bombo a unos pequeños incidentes que la gran mayoría de nosotros no hemos presenciado, ya que la multitud era enorme.




La gran mayoría de los presentes hemos cantado y hasta hemos bailado por Manolo Escobar, ha sido un día festivo entre gente de todas las edades. Quien no haga notar lo que realmente ha sucedido es un claro enemigo de la convivencia que solamente buscan el morbo y ganar dinero.

Yo propongo que no leamos nunca más los medios que mienten a la población, no sé cuántos miles de personas han salido hoy por Palma, y si un pequeño grupo han respondido a una provocación, no seré yo la que no lo denuncie, pero fijar el foco en eso, cuando lo vivido ha sido la máxima expresión de unidad, no debe quedar impune, quieren que vivamos engañados, buscan ocultar la realidad, pero nada ni nadie podrá parar a los españoles si estamos unidos como hoy ha sucedido en Palma.

NOTA EDITORIAL: Desde Diario Balear no compartimos necesariamente las opiniones de nuestros lectores, aunque en la mayoría de ocasiones cuentan la escrupulosa realidad.


Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Esta señora tiene toda la razón. Ha sido un día glorioso, lleno de alegría, que los manipuladores se empeñan en ensuciar. VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, VIVA ESPAÑA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.