Cartas al director: Adios Jorge, adios

El pasado día 26 de junio Jorge se fue de nuestro lado, perdimos un compañero, un amigo y para algunos en particular, un hermano.





Quizás a mucha gente no le suena mucho el nombre de Jorge Mogollón, pero si digo que fue noticia en los diarios y tv por dormir en un coche durante tres años tras un divorcio en el que la custodia de sus dos hijos fue entregada a su ex mujer alcohólica quizás a alguno le suene más. Era vicepresidente de la APFSIB , y si a día de hoy Baleares es una de las comunidades que más custodias compartidas otorga, estoy convencido que es gracias a la labor de personas como Jorge.

No era abogado, tampoco psicólogo, era un padre con alma de espartano, muy noble que creía en el amor y la justicia, salía a que le partieran la cara en las manifestaciones, entregaba panfletos, recogía firmas, y lo más importante entregó horas y horas de contacto directo con otros padres perjudicados en procesos de divorcio, alentándoles a luchar por sus hijos, a mostrarles una ventana de esperanza, una salida en la que los grandes perjudicados, sus hijos no salieran mal parados, su frase favorita era “siempre por nuestros hijos”.

Su caso nunca se llegó a resolver a su favor, no diré que lo perdió, porque él como espartano nunca dejó de luchar por sus hijos. Conoció el amor de verdad, se casó con Eva, un ángel que le curó las heridas, le mostró el otro color de la vida, pero el dolor y lucha a la que se había sometido durante tantos años, lo habían ya envenenado y tuvo que empezar a luchar con otro mal que ésta vez se había instalado en su interior, hay enfermedades que ni siquiera los espartanos pueden combatir, esta es la gran desventaja del que quiere, siente y lucha de corazón como tú. Adiós Jorge, adiós.

Comentarios Facebook
Publicado en Cartas al director.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.