Cartas al director: Acción y reacción


No voy a decir que esté a favor de las pintadas aparecidas en las presuntas obras de arte instaladas por Cort, pero creo que la lógica, cuando uno intenta imponer a fuego una visión totalmente totalitaria, es fácil llegar a la conclusión de que por parte de la sociedad se tiene que dar un respuesta si se está disconforme.




Parece claro aquello que dice “quien siembra truenos, recoge tempestades” y el pancatalanismo no quiere entender que en nuestras islas son una minoría, y por eso, en nuestras islas encontrarán una férrea resistencia, ya que la gran mayoría de los ciudadanos no compartimos sus postulados totalitarios.

Seguramente no es la mejor opción que los ciudadanos se tengan que tirar a la calle para mostrar su enfado y que realicen actos aparentemente incívicos, pero en la actualidad parece que los políticos dan pocas más posibilidades, que organizarse y defender nuestra tierra de los abusos de una minoría que ha alcanzado cotas de gran poder.

Autor: Vicente Gil, Palma de Mallorca

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Fallo numero uno de este articulo, considerar que esta pieza sea arte, de ser así el dibujo de cualquier crío de 3 años debe tener la calificación de un Picasso….hacer o coger una foto de algún archivo, poner cuatro cuadros a modo de pixelado y un párrafo de dudosa rigurosidad no es mas que oportunismo en busca de fomentar crispación en favor del beneficio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.