Cartas al director: A los representantes de los golpistas, asesinos y enemigos de todo lo que huele a español



Escribo esta misiva, por entender que tengo derecho a réplica.

Los que sufrimos en nuestras propias carnes el terrorismo de E.T.A., nunca podremos olvidar la estela de sangre dejada por los asesinos, ni tampoco a los que les justifican denominándoles «Hombres de Paz» para pactar con ellos.





Que a estas alturas de la Democracia, defensores y representantes de asesinos, golpistas y auténticos corruptos de la política española, sigan autodenominándose adalides de la democracia, de la honestidad, de la pulcritud y de la honradez personificada en la política que manejan, o de la que forman parte y prostituyen en las Instituciones, es cuanto menos un atentado en toda regla, a la dignidad e inteligencia de quienes hemos tenido que aguantar y sufrir el verdadero terrorismo de pistolas, periodístico y político, emanado de sus desvergonzadas actuaciones.

En el municipio de LLucmajor, una vez más y olvidándose de donde vienen, la doctrina exterminadora que emplean ante nuestros hijos y a quienes representan, concejales y familiares beneficiados durante la pasada legislatura, ahora en la triste oposición, de donde nunca deberían haber salido, han descargado una vez más, su ira contra los que conforman el partido A.S.I y el “talismán” Rabasco, (“talismán” porque si no existiese, lo mismo que Franco para los dictadorzuelos vestidos de progres, habría que haberlo inventado) como prueba de la impotencia tras haber perdido el poder y cargarse de mucho miedo, a que en los próximos meses empiece a descubrirse por el actual Gobierno de LLucmajor, las innumerables corrupciones escondidas y diversificadas entre los de su ralea, pagadas, eso sí, con dinero del contribuyente y salgan a la luz pública.

En España, no tienen agallas para enfrentarse a las cloacas del Estado porque las cloacas son ellos.

Sin embargo en Mallorca, en contrapartida, muchos de estos frívolos descerebrados representantes de golpistas, de los que secuestraron a personas inocentes, de los que aplauden a los representantes de E.T.A., de los que asesinaron a sus propios compañeros de partido, de los auténticos corruptos que se aprovecharon de miles de millones de euros del bolsillo de los españoles, hoy como ayer, siguen rezumando odio y desprecio hacia el forastero Rabasco, no porque “quieran después de VEINTE AÑOS seguir haciendo creer a la chusma, para esconder sus vergüenzas, la nauseabunda mentira de que fue condenado por robar”, sino porque en su momento y prueba de su decencia, Rabasco mantuvo la boca cerrada y asumió la responsabilidad de otros, cosa impensable para los que por el poder corrupto, no les importaría vender su alma al diablo.

Afortunadamente, sólo ante la plebe docta en ignorancia, petulante, prepotente y maliciosa, podrán tener repercusión los muchos falsos testimonios, mentiras y calumnias que seguirán promoviendo estos individuos, para intentar seguir doblegando a alguien que lleva más de cuarenta años luchando en estas Islas Baleares y especialmente en LLucmajor, para desenmascarar a los auténticos sinvergüenzas de parte del Sistema corrupto que manosean, mientras echan la culpa de sus barbaridades a los demás.

Seguid ladrando, las gallinas necesitan de perros que cuiden su corral.

Autor: Joaquín Rabasco Ferreira.

Presidente de ASI.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.