Carrizosa: «El 21D es una oportunidad para tener una presidenta que trabaje por todos los catalanes»

Carrizosa advierte de que si vuelven a gobernar los partidos separatistas seguirán haciendo lo mismo: ‘dividir a la sociedad, provocar fuga de empresas y despreciar a nuestras instituciones’





“El 21D es una oportunidad para cambiar el gobierno separatista y tener una presidenta que trabaje por todos los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, en referencia a las elecciones del próximo 21 de diciembre en Cataluña que, asegura que servirán para “acabar con esta etapa negra económica, social e institucional a la que nos han traído los políticos separatistas”, por lo que ha llamado a los catalanes a «ir de forma masiva a votar a quienes les desagrada todo lo que está pasando en Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación el mismo día en el que finaliza el plazo para que los partidos presenten sus listas para el 21D, Carrizosa se ha mostrado convencido de que Ciudadanos puede “ganar y encabezar las instituciones catalanas” con un equipo formado por personas que “defenderán los intereses de todos los catalanes sin discriminar a nadie” y que trabajarán para “volver a unir a los catalanes, frenar la fuga de empresas y garantizar el cumplimiento de las leyes”.

El también portavoz de Cs en el Parlament ha advertido de que si vuelven a gobernar los partidos separatistas en Cataluña “seguirán haciendo lo mismo” que han venido haciendo hasta ahora: “mentir a los catalanes, fracturar la sociedad, provocar más fuga de empresas y despreciar a nuestras instituciones”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.