Canciones para el recuerdo: «Honey» Bobby Goldsboro

Hoy empezamos una nueva sección musical de la mano de nuestro colaborador Marc Rigo Suau, el cual nos acercará a tiempos pasados y nos transportará hacia nuestros más entrañables recuerdos, y lo hará a través de piezas musicales que marcaron una época.




Empezamos este recorrido musical por una canción del cantante norteamericano Bobby Goldsboro, el eterno intérprete de Honey, nació en Marianna, una pequeña ciudad del condado de Jackson en Florida (EE UU), un 19 de Enero de 1941.

Esta canción fue grabada en una sola toma, principios de 1968, y salió a la venta en los Estados Unidos  el 12 de Marzo del mismo año, bajo el sello United Artists. El tema alcanzó fama mundial llegando a vender un millón de discos.



Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.