Canal 4 televisión Mención de Honor al medio más plural de las Islas Baleares


La cadena privada de televisión, Canal 4, fue seleccionada entre los diferentes medios de las islas como medio más plural.




Quizás algunos no encuentren muy habitual que un medio de comunicación premie a otro por su trabajo, aunque a decir verdad, en Diario Balear siempre hemos querido ser diferentes, ni mejores ni peores, pero sí diferenciarnos de los demás. También hemos tenido claro que debemos saber como funcionan y trabajan los medios punteros de las Islas Baleares, no para imitarles, quizás, lo que nos mueve es poderles superar algún día, por eso siempre observamos como trabajan los mejores.

Evidentemente entre ellos se encuentra Grup 4 y entre sus medios, Canal 4 televisión, por sus espacios pasan personas de todos y cada uno de los diferentes movimientos o ideologías que conviven en nuestras islas, y pensamos que su pluralidad está fuera de toda duda, algo que en otras cadenas (con grandes presupuestos pagados por todos los ciudadanos) quizás no ocurre.

Nosotros somos un digital que ha pasado de fase embrionaria a intentar ser una opción para muchos ciudadanos de las islas, pero poder otorgar una Mención de Honor a un medio de la categoría de Canal 4 televisión nos llena de satisfacción, el respeto no se tiene, el respeto se gana y podemos afirmar que respetamos a los profesionales que trabajan en dicho medio, y no queremos olvidarnos, de agradecer a su director, Joan Monse, y a la directora de Grup 4, Joana Bonet, su asistencia y su cordialidad.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.