CANAL 4 presenta su nueva delegación en Menorca a la sociedad menorquina


La gala de presentación de las nuevas dependencias de CANAL 4 TV en Menorca ha sido todo un éxito de asistencia. Más de 150 personas entre empresarios y acompañantes han llenado la sala de conferencias del hotel Occidental de Sant Lluís de Menorca. El evento ha servido para mostrar no sólo las instalaciones, sino también la programación de CANAL 4 TV, CANAL 4 Ràdio, Ràdio Murta y Canal 4 DIARIO.




La ceremonia de presentación ha contado con la proyección de diferentes videos corporativos de los tres medios además de un espacio dedicado a la gestión que se hace desde Menorca. En colaboración con el Consell de Mallorca el acto ha contado precisamente con la la presidenta del Consejo de Menorca, Susana Mora quien ha sido la encargada de cerrar el acto. En su intervención Mora ha asegurado que » CANAL 4 ha hecho una apuesta muy valiente por dotar de nuevas instalaciones la delegación de Menorca». En su intervención la presidenta a destacado “que a más medios de comunicación más opinión y más pluralidad para la democracia”.

La directora general, Joana Bonet ha asegurado que “des de Grup 4 teníamos muy claro que Menorca era nuestra prioridad a la hora de llegar al resto de la comunidad balear”.

Por su parte el director del CANAL 4 televisión, Joan Monse, ha sido el encargado de iniciar la gala con una explicación corporativa de la plataforma. En su intervención ha destacado que «sabíamos que existía la necesidad, por parte de muchos de profesionales, comerciales y empresarios, comunicar y ofrecer sus productos y servicios por eso hemos hecho un importante esfuerzo empresarial para constituir una sede fija en Menorca».

Al evento han asistido una amplia representación del ámbito político, social y empresarial de la isla. Por su parte Miquel Tutzó, responsable de CANAL 4 en Menorca ha detallado la programación que se hace directamente des de la isla tanto en Televisión, Radio y en el Diario Digital.

La velada ha contado con una actuación del artista Bep Marquès. La gala ha terminado con un refrigerio en las dependencias del hotel donde los empresarios e invitados han podido intercambiar opiniones con los diferentes responsables de área de la empresa.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.