CANAL 4 e Iberojet Palma colaboran para hacer posible el sueño de la ACB


Canal 4 y el equipo de básquet Iberojet Palma han decidido mantener una colaboración estrecha durante esta temporada con el objetivo de poder hacer posible el principal sueño del club y aficionados; subir a la ACB.




El grupo multiplataforma hará un especial seguimiento al equipo para dar la máxima difusión y su departamento de Marketing comunicará unos descuentos especiales a los más de 2.000 socios que tiene el Club 4 con el objetivo de incentivar aún más la presencia de espectadores en el Palacio de deportes de Son Moix.

Ayer fue el primer partido de la temporada y CANAL 4 ha estado presente no sólo en su sección de deportes sino con una carpa del CLUB 4 donde todos los aficionados podrán disfrutar la semana que viene de un sorteo especial de material deportivo y gracias a la empresa Errea DeporPalma.

El club palmesano además de ceder espacios para CLUB 4 también ha cedido una valla para que el CANAL 4 pueda exhibir su logo. La empresa multiplataforma y el club de básquet mantienen las puertas abiertas para más iniciativas que ayuden a conseguir que más aficionados se acerquen a Son Moix para la consecución del objetivo principal; el ascenso a la ACB.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.