Can Bordoy presenta su programa estival «Dolce far niente»



Descubre todo lo que te ofrece la espectacular terraza con jardín de este clásico mallorquín para gozar de tu mejor verano en la ciudad

No te pierdas la fiesta del verano “The White Nights” que, el próximo 21 de junio, llevará todo el glamour de los años 50 y el estilo de los integrantes del “Rat Pack” al centro histórico de Palma de Mallorca





Palma de Mallorca, a 28 de mayo de 2019. Muchos son los que prefieren espaciar sus vacaciones a lo largo de todo el año, y optan por pasar gran parte del verano en la ciudad, trabajando por las mañanas y divirtiéndose por la tarde noche. Y también los hay que, aún yéndose a destinos de sol y playa, prefieren alojarse en los centros históricos de urbes como Palma de Mallorca, en busca de un relax más cultural, gastronómico y de entretenimiento. Para todos ellos está diseñado el nuevo programa estival Dolce Far Niente del emblemático Can Bordoy Grand House & Garden,  uno de los mejores nuevos mejores hoteles del mundo según la prestigiosaHot List 2019 publicada recientemente por la revista Condé Nast Traveller.

La espectacular terraza del establecimiento, cuyo jardín privado de más de 750 metros cuadrados es el más grande del centro de la capital balear, albergará a partir del 1 de junio un sinfín de actividades que harán las delicias tanto de los residentes palmesanos como de los turistas que veranean en Mallorca.

Según Giovanni Merello,  managing director de Can Bordoy Grand House & Garden, aunque mucha gente trabaja por las mañanas o, si está de vacaciones, se va a la playa, por las tardes noches quieren disfrutar de un ocio diferente, repleto de toques gastronómicos, cultura y animación, y todo ello al aire libre. Nosotros hemos querido responder a esas necesidades creando un programa de actividades que invita a relajarse con un ocio inteligente. Además, hemos elegido un enclave único que recuerda a los frondosos jardines que muchos indianos erigieron en sus casas mallorquinas al regresar de las Américas, y cuyo microclima permite que, incluso los días de calor, aquí estemos más o menos frescos.

El programa incluirá actividades fijas, que darán comienzo todos los días a las 19:00 horas. Los lunes se dedicarán a los amantes de la gastronomía, con degustaciones de productos típicos maridados con vinos de la bodega del restaurante Botànic; mientras que los miércoles se enfocarán a los melómanos, con sesiones en las que un DJ-Jukebox pinchará discos antiguos de pizarra en un gramófono de 1920, mientras los asistentes se refrescan con un aromático té helado o un cóctel de diseño. Los jueves han sido elegidos como los días de los cinéfilos, así que clientes y visitantes podrán recordar tiempos pasados visionando películas de época desde cómodas hamacas o cenando al aire libre las delicias preparadas por el chef Andrés Benítez. Por último, para animar la noche de los fines de semana estivales, la terraza de Can Bordoy albergará los viernes y sábados por la noche actuaciones musicales en vivo, con estilos que encajarán con su escenario natural como jazz, bossa nova o swing, entre muchos otros.

Comentarios Facebook
Publicado en Ocio.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.