El Campeonato de Baleares cadete se disputa en Mahón

Un total de 32 jugadores de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera disputarán el Campeonato de Baleares cadete masculino y femenino, un torneo clasificatorio para el Campeonato de España de dicha categoría.

Los ocho menorquines que han obtenido una plaza para luchar por el título de ámbito regional son Iván López, Pablo Terzi, Lluís Olives y Gemma Negré del Club de Tenis Mahón, Laura Juaneda del Club de Tenis Ciutadella, y Gemma Pons, Clara Catchot y Joan Pons del Club de Tenis Sant Lluís.

El Campeonato de Baleares se celebrará del 19 al 21 de mayo en las instalaciones del Club de Tenis Mahón. Del total de 30 tenistas clasificados para disputar dicho torneo más dos invitados (16 en cadete masculino y otros 16 en cadete femenino), 16 son de Mallorca, ocho de Menorca y ocho más de Eivissa y Formentera.

El factor campo podría resultar determinante para que alguno de los jugadores de Menorca se alzara con el título de campeón de Baleares. Los partidos se llevarán a cabo en pistas de tierra batida.

Publicado en Deportes, Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.