Buenos resultados para el CNA en el Trofeo Renault Llucmajor

La joven regatista Marta Cardona (CNA), clasificada la semana pasada para el Europeo de Optimist, ha sido la ganadora de la clase Optimist SUB 13.

Siete regatistas del Club Nàutic s’Arenal han quedado entre los diez primeros de la categoría Optimist en el Trofeo Renault Llucmajor, celebrado este fin de semana en aguas cercanas al CNA.

Una regata organizada por el CNA en la que han participado 200 embarcaciones y 230 regatistas, de edades comprendidas entre los 8 y los 60 años.

“Los dos días ha habido viento de suroeste, de entre 10 y 12 nudos”, destacan los organizadores. “En total se han disputado 5 pruebas para los Optimist y 6 pruebas para el resto de categorías”, añaden.

En la regata han participado un total de cinco categorías: Optimist, Laser, 420, Musto, Snipe y Bic Techno 293. Cabe destacar que en la categoría Optimist SUB 13 la ganadora ha sido Marta Cardona (CNA), que el pasado fin de semana se clasificó para el Europeo de Optimist, tras participar en el Campeonato de España de Optimist celebrado en Pollença.

En el Trofeo Renault Llumajor también cabe destacar a los siguientes regatistas del CNA: Justo Balaguer, primer clasificado en la clase Musto Skiff; Miguel Vilanova primer clasificado master de la clase Laser Radial; Pau Mesquida primer clasificado de la clase Optimist SUB 16; Marc Rosselló primer clasificado Techno Plus y Xicu Ferrer primer clasificado SUB 15, ambos de la clase Bic Techno 293.

La entrega de trofeos ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Club Nàutic s’Arenal.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.