Brutal repaso del diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, a la Ministra Carmen Calvo


El gobierno actual de España es un mal chiste, seguramente por eso cada vez les pintan la cara, hoy ha sido el turno de Carmen Calvo, la Ministra que ha quedado en evidencia por mentir sobre el acuerdo del Gobierno y el Vaticano, pero que además, ha visto como el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, le dejaba cariacontecida de escuchar tantas verdades una detrás de otra.




El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha recordado a la Ministra, Carmen Calvo, algunas de sus palabras sobre la regeneración democrática y la división de poderes en el Estado, y le ha recordado que su partido es el responsable del mayor caso de corrupción de la democracia española, además, su partido no ha tomado ninguna medida para impedir que se vuelva a producir un desfalco de tal magnitud de las arcas del Estado. También, le ha recordado que los Jueces y Fiscales advertían que la ministra socialista estaba presionando a los miembros de la Justicia. Tampoco se ha olvidado recordarle “su regeneración” con los casos de contrataciones a dedo realizadas por los socialistas nada más llegar al poder, incluido un filósofo que se encarga del Uranio en España (Dios nos coja confesados).

Pero algo que es llamativo, ha sido las palabras que le dedicaba a “Chicote” Tezanos, del cual comentaba que se ha dedicado a “cocinar” las encuestas del CIS y ha provocado el total desprestigio de la entidad encuestadora.

En resumidas cuentas, ha sido un repaso de los que hacen época, pero nos parece a nosotros que a estos que nos gobiernan les importa poco “ande yo caliente, ríase la gente”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.