Bodegas Suau: Un lugar donde la Historia y la solera se entrelazan


Hemos tenido el placer de visitar las Bodegas Suau en Marratxi, un lugar cargado de Historia y que guarda en su interior caldos de soberbia calidad.




Son muchos los que conocen la gran calidad del Brandy que se destila y afortunados los que pueden pertenecer a un selecto Club, actualmente completo, y que guardan allí su barrica para ir sacando poco a poco dicho elixir de los Dioses.

Las Bodegas Suau han llevado el nombre de Mallorca hasta todos los confines del planeta y en la actualidad exportan su licor a diferentes países, incluido China, dejando muestras de su calidad por allá donde fuere.

Os recomendamos visitarla, es un lugar mágico, donde se puede apreciar el paso del tiempo. Andar por sus largos pasillos nos dá una clara visión del éxito de su Brandy, además, no dudéis en probarlo, con su intenso aroma, su color ámbar inconfundible, seguramente nos encontramos ante una de las joyas de la isla.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.