Bochorno nacional: 140 millones de euros después, PSOE y Podemos firman un veloz preacuerdo con Iglesias de Vicepresidente



Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parece que se retaron «¡a que no hay cojones de tirar 140 millones de euros a la basura!», debió exclamar Pablito, a lo que Pedrito contestó «mañana convoco unas nuevas elecciones y te vas a enterar de quién manda aquí».





Estamos en manos de desalmados, eso no se nos debe de olvidar, ya que sino, nadie puede entender que ahora haya sido tan fácil llegar a un acuerdo, cuando antes lo mismo, era casi imposible. Credibilidad a menos infinito, eso es lo que debería pensar todo ciudadano español con algo dentro de su sesera, nadie en su sano juicio puede entender la fugaz negociación de los dos partidos de izquierdas, aquí alguno es bobo, como mínimo.

Nos encontramos frente a la política del absurdo, a la del juego torticero, pero en dicho juego, los que pierden, no son los que disputan el partido, son los españolitos de a pie que ven cariacontecidos a este «club de los papanatas» en la que han convertido la política, gente con poca preparación o con pocos escrúpulos, los malos siempre se aprovechan de los necios para llevar sus planes adelante, y por estos lares, parece que el que llega más lejos, es el tonto del pueblo.

Dicen que los políticos son el reflejo de la sociedad, pues deberíamos hacer un miramiento, porque debemos ser algo cercano a la peste bubónica…

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.