BMW, presente en la 38ª Copa del Rey MAPFRE, ha contado hoy con Martín Berasategui y Andrés Velencoso como tripulantes



BMW, presente en la 38ª Copa del Rey MAPFRE, ha contado hoy con dos tripulantes de excepción a bordo de los barcos que salen para acercar a sus clientes e invitados las regatas y la competición de uno de los deportes más representativos de nuestra cultura como es la vela. Estos tripulantes han sido Martín Berasategui y Andrés Velencoso, ambos embajadores de la marca.





Martín Berasategui, un habitual ya en la Copa del Rey de Vela, el único chef con 10 estrellas Michelin en España y Andrés Velencoso, el prestigioso modelo y actor, se han acercado al espacio destinado a la movilidad sostenible que BMW tiene en el Real Club Náutico de Palma donde se pone de manifiesto la apuesta tangible de la marca por la sostenibilidad bien sea en coche, en bicicleta, en moto o en patinete. Además han podido conocer de primera mano el nuevo BMW Serie 3 híbrido enchufable y el súper deportivo descapotable, también híbrido enchufable, BMW i8 Roadster.

BMW Group está llevando a cabo un proyecto de electrificación en Palma de Mallorca; a lo largo de 2019 y parte de 2020 se instalarán alrededor de un centenar de cargadores semi-rápidos de destino (de hasta 22 kW de potencia) en puntos estratégicos. Actualmente esta red se compone de 57 puntos en 24 ubicaciones.

El BMW i3, primer modelo 100% eléctrico de BMW Group llegó a los concesionarios en 2013. Actualmente, la compañía dispone de modelos electrificados en muchas Series de BMW, en MINI y en BMW Motorrad. En 2023, BMW Group tendrá en su portfolio 25 modelos electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.