“Binissalem no es España” y otras memeces provocadas por el supremacismo catalanista

La entidad mega subvencionada catalanista visita el municipio mallorquín en la jornada de hoy y algún trasnochado realizaba una cómica pintada, aunque también es un acto vandálico que ha molestado a algunos vecinos del pueblo.




Ridículos, así se pueden catalogar algunos actos como la pintada aparecida en Binissalem, y mucho más teniendo en cuenta los últimos datos aparecidos sobre el apoyo al secesionismo en Baleares, es el resultado del adoctrinamiento en los jóvenes, pero tiene el mismo impacto en la sociedad que la caída de una gota en el océano.

Pòsiblemente en otro momento podría haber preocupado, pero el rechazo a este tipo de actos, así como los que atacan al turismo, es casi total por parte de la sociedad balear, la cual sabe que son chorradas de cuatro renegados que han hecho un buen negocio en la actual legislatura, pero que harán bien en administrarlos con cuidado, ya que la vaca parece que pronto dejará de darles leche.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.