Bierkönig Centre acoge la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca

El evento tendrá lugar del 16 al 18 de marzo

Las marcas de cerveza Beer Lovers, Forastera, Craft Beer, Cas Cerveser, Nau, Toutatis y Ralf, además de la marca de productos gastronómicos Típicde, reunidas para la ocasión

Bierkönig Centre lanza su propia marca de cerveza artesanal y 100% mallorquina, Nova Bierkönig




Martes 13 de marzo de 2018, Palma.- Bierkönig Centre, situado en Playa de Palma, acoge la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca. Del viernes 16 al domingo 18 de marzo, las mejores marcas de cerveza artesanal de la isla: Beer Lovers, Forastera, Craft Beer, Cas Cerveser, Nau, Toutatis y Ralf se dan cita para celebrar la primera feria de estas características.

Además de las principales marcas de cerveza artesanales, durante el evento también se podrá degustar productos locales de la mano de Típicde.

La I Feria de cerveza artesanal de Mallorca abrirá sus puertas este viernes a las 20:00 y permanecerá abierta hasta las 03:00 horas de la madrugada. Así mismo, el sábado y domingo el horario de apertura es de 12:00 a 02:00 horas. Cabe destacar que la entrada es gratuita y se ha marcado un precio estándar de 3 euros para las cañas artesanales.

Durante la presentación, el gerente de Nova Hospitality, Francisco Jiménez ha declarado que “la Playa de Palma es sin duda el escenario ideal para lanzar propuestas de este tipo que ayudan a desestacionalizar, apuestan por la variedad en el producto, por la calidad antes que la cantidad y, sobre todo, que son un generador de negocio para empresas locales”.

Además, todos los días, diferentes bandas locales actuarán en directo. Los grupos The Red Suns, Old Noise, Band d Roll y Bon Jovi Tribute amenizarán las tres noches de la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca.

Bierkönig Centre ha presentado su nueva cerveza artesanal y mallorquina

Este mediodía, en un acto que ha reunido a medios de comunicación, Bierkönig Centre también ha presentado su propia marca de cerveza artesanal y 100% mallorquina bajo el nombre de Nova Bierkönig. Según ha destacado Gabriel Liras, director de explotación de Nova Hospitality, “nuestro objetivo es acercar a los miles de turistas que nos visitan anualmente, un producto local y 100% mallorquín”.

Señalar que la cerveza Nova Bierkönig se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.