Bestial Nadal ¡once Roland Garros!


Desde su primer título en 2005 Rafael Nadal ha conseguido levantar en once ocasiones la Copa de los Mosqueteros en la pista central Philippe-Chatrier 




El mallorquín Rafael Nadal vuelve a ganar en París de forma brutalmente autoritaria contra el austriaco Theim por 6/4- 6/3- 6/2 al que no ha dado opción desde la primera bola de partido, en el cual, simplemente unos calambres en su mano izquierda han podido preocupar al español que ha dado una nueva lección en tierra batida.

El mejor jugador de la Historia del tenis mundial en la superficie de la arcilla ha demostrado una vez más que es un “animal”, un depredador de trofeos que acorrala a sus presas hasta dejarlas extenuadas y sin posibilidades, ni siquiera la diferencia de edad, algo que parece que tendría que corre a favor del austriaco, ya que son 8 los años de diferencia entre ambos. Pero nada ha podido hacer frente a un descomunal Rafa y eso que Theim ha jugado su mejor tenis.

Se acaban los calificativos para describir lo que ha logrado el manacorí en el mundo del tenis, se ha convertido en un auténtica leyenda de los deportes, a la altura de los más grandes, como Michael Jordan, Pelé o Michael Schumacher grandes deportistas que han traspasado sus propios deportes para convertirse en mitos a nivel mundial, y es que Rafa Nadal ha ganado en Roland Garros los años 2005, ​2006, 2007,​ 2008,​ 2010,​ 2011, 2012,​ 2013,​ 2014, 2017 y 2018 ¡brutal!

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.