Bauzá sigue buscando la unidad del partido en Ibiza

Sábado 11 de marzo 2017, autor: Joan Tur

La candidatura encabezada por José Ramón Bauzá y Aina Aguiló sigue buscando la unidad del partido alrededor de una clara propuesta balear

Sigue la carrera electoral para la presidencia de los populares, ayer la candidatura demonizada por los medios catalanistas y que tanto mal les podría hacer en las próximas elecciones, visitó la isla de Ibiza para presentar su programa de unidad, siempre en positivo e intentando dejar de lado el aparente juego sucio del contrario. 

José Ramón Bauzá empezaba diciendo «Somos ibicencos y españoles por igual», algo que parece evidente, pero que muchos parecen olvidar e incluso obviar conscientemente. Otra cosa que parece obvia pero que con unas instituciones intervencionistas se encuentra alejado de ser cierto, es lo que comentaba sobre la educación de nuestros hijos»Los padres deben elegir la lengua de aprendizaje de sus hijos, no los centros ni los políticos». 

El ex presidente balear aseguraba que una de sus mayores preocupaciones es que la corrupción se vuelva a instalar en su partido «Me preocupa que la corrupción tutele a nuestro partido a mi solo me tutelan los afiliados». Además se desmarcaba de los que ya tienen el equipo de gobierno configurado para la próxima legislatura «Yo no reparto cargos para ganar un Congreso defiendo un PP fuerte y unido para ganar próximas elecciones».

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.