Bauzá, nuevo portavoz del grupo liberal europeo en la comisión de Turismo y Transportes



El eurodiputado de Ciudadanos (Cs) asume la portavocía de la familia liberal en una comisión clave para “liderar las iniciativas en materia de transporte y turismo”, prioritarias para las Islas Baleares





Bruselas, jueves 11 de julio de 2019. “Trabajaré para liderar las iniciativas en materia de transporte y turismo” prioritarias para el desarrollo de las Islas Baleares, ha declarado el eurodiputado de Ciudadanos (Cs), José Ramón Bauzá, tras ser elegido portavoz del grupo liberal de la comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo.

El candidato de Ciudadanos ha recibido el apoyo mayoritario de los eurodiputados del grupo Renovar Europa que forman parte de la comisión, lo que supone un reconocimiento a la trayectoria y experiencia del expresidente balear, así como al peso de Ciudadanos en el nuevo grupo.

El eurodiputado ha considerado “un privilegio” asumir esta portavocía “bajo la perspectiva de que para Baleares es fundamental mejorar la conectividad”, tanto aérea como marítima, y porque “Baleares vive directa o indirectamente del turismo”.

Bauzá, que afronta su primera legislatura en la Eurocámara, se ha comprometido también “a trabajar para completar y ampliar los Corredores Mediterráneo y Atlántico” y confía “en que podamos avanzar en estas dos infraestructuras estratégicas para España en los próximos cinco años”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.