Bauzá: “La legislatura ha sido decepcionante y ha puesto de manifiesto la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar el Ayuntamiento de Palma”



El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, hace un balance de la legislatura y lamenta que “el Pacte no ha conseguido arreglar ninguno de los problemas de la ciudad”





Palma, jueves 25 de abril de 2019. “La legislatura ha sido decepcionante y ha puesto de manifiesto la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar el Ayuntamiento de Palma”. Así se ha referido el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ante los medios, haciendo una valoración del balance de la legislatura.

“El Pacte no ha conseguido arreglar ninguno de los problemas que se encontraron hace cuatro años al llegar al poder”, ha lamentado Bauzá, quien ha señalado que “se acaba la legislatura y seguimos con carencia de policías, un Cuerpo de Bomberos sin recursos, ni una sola vivienda social para aplacar el grave problema del acceso a la vivienda y un PGOU sin realizar”.

Respecto al PGOU, el portavoz de Cs Palma ha denunciado que “se han hecho 22 modificaciones parciales. Menos mal que no hacían urbanismo a la carta, porque sino hubiesen modificado uno por uno todos los artículos”.

Asimismo, Bauzá ha declarado que “la Administración está obsoleta y necesita una profunda renovación, porque ahora mismo no es capaz de atender a las demandas de los vecinos de Palma”.

El portavoz de Cs Palma, que ha comentado que “a un Ayuntamiento se viene a gestionar, y no a dejar grandes frases como hacen Noguera e Hila”, ha reclamado a los ciudadanos que depositen su confianza en partidos que pueden llevar adelante las reformas que necesita Palma.

Finalmente, Bauzá, quien ha agradecido a los medios de comunicación su atención al grupo durante estos cuatro años, se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por la formación naranja. “Hemos presentado casi 300 proposiciones entre cuatro regidores, y un 62% se han aprobado. También hemos tenido que impulsar unas Juntas extraordinarias para hacer seguimiento de lo aprobado en Pleno, porque hasta ese punto ha llegado este equipo de gobierno, a ser incapaz de cumplir lo aprobado en Pleno”, ha manifestado.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.