Bauzá: “Ferrer ha preparado un bolsín electoral para dejar colocados a todos sus amigos antes de las elecciones”



El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma denuncia que la EMT realice una convocatoria de plazas sin necesidad de pasar un examen





Palma, lunes 25 de marzo de 2019. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha denunciado la actitud del edil, Joan Ferrer, respecto a la convocatoria de huelga por parte de los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). “El concejal Ferrer ha preparado un bolsín de trabajo a un mes de las elecciones, sin necesidad de presentarse a un examen, para dejar colocados a todos sus amigos”, ha denunciado Bauzá.

“La agencia de colocación de Ferrer ya realizó una promoción interna hace solo un mes, y ahora nos aboca a unas jornadas de paros por parte de la EMT, que supone un grave problema para los ciudadanos”, ha manifestado Bauzá, quien ha censurado que “Ferrer coloca a base de dedazos, y tiene que darse prisa, porque ya sabe que no va a seguir en el Ayuntamiento a partir de mayo”.

Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha criticado “la desinformación” por parte del Ayuntamiento respecto a los paros convocados por los conductores de la EMT. “Ni el alcalde Noguera ni el edil Ferrer han tenido la decencia de anunciar los horarios de los paros, ni el servicio de mínimos. La gente se ha tenido que enterar por la prensa o haciendo cola en las paradas, porque, como siempre que hay un problema, este equipo de gobierno se esconde”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.