Bamba du Ponthieu Reina de la raza francesa



A reinos de Toni Frontera la yegua de la Cuadra PAE Baleares impone con un tiempo de 1’15»3





El Hipódromo Son Pardo acogió una jornada de 4 carreras con la disputa de la Final del Torneo TF Yeguas. Esta carrera reunió un total de 16 yeguas de raza francesa que debían completar un recorrido de 2.160m. si querían optar a los 12.000 euros que ponía en juego la carrera.

Sólo lanzarse el autostart fue Camana la más rápida, cogiendo la cabeza de carrera, seguida por Darling de Noe, que se esforzaba para relevar a la cabeza. Bequia de Usseda rodaba tercera. 500 metros más adelante la yegua conducida por Miguel Ángel Binimelis relevaba a Camana en la primera plaza. Entre Nous Trois también avanzaba con fuerza y ​​a 1500 metros de la conclusión pasaba ante Darling de Noe, comandando el grupo, seguida por Darling de Noe y Camana. A la salida de curva A Toi Venus estaba delante, pero Bamba du Ponthieu se abría al exterior y se colocaba a su espalda. A 500 metros del final Bamba du Ponthieu y A Toi Venus se distanciaban del resto cogiendo una buena ventaja. Bamba du Ponthieu superaba A Toi Venus en la curva y enfilaba la última recta primera, imponiéndose en 1’15»3 a reinos de Toni Frontera. Segunda era Evidence de Elma, con un buen remate final y tercera Entre Nous Trois.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.