Ballester: “Es una falta de respeto a los ciudadanos que Armengol anuncie el REB sin tenerlo atado”

La diputada de Cs Baleares, Olga Ballester, ha preguntado en el pleno de hoy a la consellera, Catalina Cladera, sobre la fecha de aprobación del REB





Palma, martes 6 de noviembre de 2018. La diputada de Cs Baleares, Olga Ballester, ha preguntado en el pleno de hoy a la consellera, Catalina Cladera, sobre la fecha de aprobación del REB.

“Armengol prometió que tendríamos el REB el 1 de enero de 2019 y no era verdad. Una presidenta no se puede comprometer en un asunto tan importante sin tenerlo atado. Es una falta de respeto a los ciudadanos”, ha manifestado Ballester, que ha recordado que “en septiembre, en el Debate del Estado de la Autonomía, la presidenta del Govern se comprometió de manera contundente a que el REB estaría acordado en noviembre. Todo indica que no será así”.

“Tras las informaciones que hablaban de la negativa del Gobierno Central al REB, consideramos una deslealtad que la presidenta no haya dado explicaciones”, ha manifestado la diputada de Cs, que ha pedido que la presidenta sea “leal y veraz a la hora de informar del estado de las negociaciones del REB”.

“Si las informaciones que indican que el documento del REB ha quedado en papel mojado, quedará claro que Cladera y Armengol nos han estado tomando el pelo todo este tiempo. Es vergonzoso e intolerable”, ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.