Baja la participación en toda España y destaca la gran caída, por el hartazgo de los electores, de las Islas Baleares



Todo apunta a que los resultados serán similares a los de los últimos comicios y la derecha puede no haber dado con la tecla para movilizar a su electorado.





Aunque la participación habría bajado siete puntos en las Islas Baleares con respecto a las pasadas elecciones, todo parece indicar que el PSIB de Armengol será nuevamente la fuerza más votada en nuestra Comunidad. A estas horas los expertos dan un buen resultado a Podemos y la derecha seguiría sin levantar cabeza, aunque todavía es pronto y todo son augurios hasta el recuento definitivo.

Los políticos y entendidos en la materia aseguran que el tiempo ha sido clave para la escasa participación de una nueva jornada electoral, en la cual ya se preveía que muchos ciudadanos dieran la espalda a los políticos, ya que según parece extenderse entre la ciudadanía la opinión de «todos los políticos son iguales, dicen una cosa y después hacen la contraria», dejando a la clase en la estacada.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.