El Ayuntamiento de Es Castell denuncia actos de vandalismo

Un gran número de árboles ubicados en la calle Fontanillas de Es Castell han sufrido actos de vandalismo durante este fin de semana ya que han aparecido muchas ramas arrancadas y rotas, algunas de las cuales aún permanecen colgando de los troncos.

El concejal de Deportes, Medio Ambiente, Cementerio y Entorno Ciudadano del Ayuntamiento de la localidad, Dionisio Marí, ha lamentado los hechos porque se ha producido un daño innecesario a unos árboles lo cual no aporta nada positivo a los mismos, ni a la convivencia ni al civismo y, además, su reparación supone un coste añadido para las arcas públicas.

Dionisio Marí ha anunciado que se procederá en breve a intentar “reparar” en la medida de lo posible el daño infringido a dichos árboles.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.