El Ayuntamiento de Es Castell da la enhorabuena a Damià Taltavull Marino

El Ayuntamiento de Es Castell quiere felicitar a Damià Taltavull Marino por su 3º puesto en el Campeonato de España de Judo celebrado los días 5, 6 y 7 de mayo en Valencia en categoría -50 kg infantil.

Igualmente, el Ayuntamiento quiere hacer extensible esta felicitación a su club, el Club de Judo Es Castell, por su labor formativa en el ámbito de este deporte en el municipio.

Es para nosotros un orgullo que Damià lleve el nombre de Es Castell en campeonatos estatales y emplazamos a seguir trabajando para conseguir muchos éxitos más.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.