El Ayuntamiento de Alaior solicita la colaboración ciudadana para encontrar a Dolores Vidal

Martes 4 de abril 2017, autor: Redacción

La Guardia Civil, Policía Local de Alaior y el propio Ayuntamiento solicitan la colaboración de los medios de comunicación para implicar a la población en la búsqueda de Dolores Vidal Pons, la mujer de 57 años que desapareció el domingo sobre las 22 horas cerca de su domicilio en la calle des Ramal, en dirección a la salida del pueblo.

El objetivo es que los propietarios de fincas y/o edificaciones de todo tipo ubicadas en el término municipal de Alaior inspeccionen sus propiedades, a las que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no pueden acceder con facilidad, no fuera que la mujer desaparecida se hubiese desorientado y se encontrara aturdida en los aledaños de una casa en medio del campo, unas edificaciones agrícolas, unos almacenes, etc.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.