El Ayuntamiento de Alaior anuncia el ganador del premio del concurso de ornamentación floral de casas

El primer concurso organizado por el Ayuntamiento de Alaior para seleccionar y premiar la mejor decoración exterior y/o interior de casas con motivo de la iniciativa Dies de Flors 2017 ya tiene ganadores.

El primer premio, consistente en un fin de semana en una villa por gentileza de la empresa Viajes Magon S. A., es para Mireia Gómez Pons de la C/ Baixa Mar. El segundo y tercer premio han recaído en Joan Mercadal Gomila (C/ Ample) y el Centro Cultural Alaior (Plaça Constitució), respectivamente.

Estos tres primeros clasificados recibirán un diploma acreditativo de su participación en dicho evento. Además, también ya se conocen los nombres de los ganadores del sorteo de 4 lotes de productos de Biniarbolla, con motivo de la Ruta de Tapas celebrada los días 5, 6 y 7 de mayo en la población. Se trata de María Carreras Fortuny, Katy Enrich Giménez, Sara Menéndez Adame y Francisco Javier Lopera Corbacho. Cabe recordar que los participantes en la Ruta de Tapas recibieron un posavasos que debían rellenar con sus datos personales y depositarlo, posteriormente, en una urna ubicada en el hall de entrada del Ayuntamiento de la localidad.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alaior mañana jueves 1 de junio a las 20.30 horas. El Ayuntamiento de Alaior agradece la colaboración de todos y cada uno de los participantes en esta tercera edición de Dies de Flors y también en la Ruta de Tapas.

Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.