Ayer todos #orgullososdeserespañoles ¿Quiénes fueron los artífices?

Se dice en el mundo del fútbol que una derrota solo tiene un padre y la victoria muchos, ayer los grandes triunfadores fueron cada una de las miles de personas que salieron a defender nuestra democracia, pero ¿Quiénes fueron los organizadores?




La convocatoria surgió de ciudadanos anónimos, detrás no había ninguna organización ni partido político, aunque los organizadores y colaboradores consiguieron que tanto algunos políticos a título personal como Ciudadanos se sumaran a la misma. También hemos de agradecer su colaboración a Juan José Tenorio, de Valores en Baleares, el cual fue el primero en sumarse a la iniciativa. Posteriormente se sumó también la Fundación Jaume III y contamos con la presencia de miembros del GAB, pero ninguno de los nombrados participaron en la organización ni en la difusión de la misma por las calles de nuestra ciudad.

Los verdaderos artífices y los que han trabajado a fondo para que todo fuera un éxito fueron Cosme Bernat, María Carrasco (ambos fueron los encargados de leer el manifiesto) y junto a ellos en todo el tema logístico participaron Jesús Revuelta, Pedro J Ferrer y Agustín. Ellos fueron los que realmente provocaron el gran éxito de ayer, nosotros, desde nuestra humilde publicación si pudimos aportar nuestro pequeño granito de arena ya nos damos como satisfechos. Desde aquí nuestro sentido aplauso para todos ellos.

Personalmente, simplemente puedo decir que obtuve el mejor premio que se puede recibir y es ver el orgullo con el que hablan tus hijas de ti, simplemente por defender lo que crees e intentar que el país que ellas reciban no haya sido derruido por unos fanáticos.

Gracias, una y mil veces gracias de parte de todos los organizadores a las miles de personas allí presentes, cierto es que nos superó cualquier expectativa y todo se puede hacer mejor, quizás (ellos están dispuestos) el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional  debemos recuperar las calles de Palma para los españoles ¿te animas?


Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.