Ayer toda España hablaba de lo mismo, toda España hablaba de VOX


Llegó el lunes 8 de Octubre y todo el mundo hablaba de los mismo, ahora nadie puede negar la evidencia, VOX ha llegado y pisando fuerte.

Me comentan la tertulia de ayer en un conocido bar de Palma, un grupo de amigos conversa, hablan de lo bien que juega el Mallorca, de que ha bajado la temperatura y de VOX, como no podía ser de otra manera.




Uno de los amigos comenta «¿Habéis visto lo de Vistalegre? Estos de VOX son de ultra derecha», un par de amigos asienten con la cabeza, pero uno de ellos le dice «¿Pero tú no te quejabas que a tu madre después de 30 años cotizando le han dado una paga de mierda y las ayudas se las dan a los extranjeros?» a lo que el compañero contesta «Bueno sí, es verdad», y el otro le afirma «¿Y no te quejabas de lo nazis que son los independentistas y como tratan en Cataluña a los que se siente españoles?» podéis saber de antemano cual fue la respuesta «Ahí tienes razón también» aunque su amigo todavía iba a ahondar un poco más en la herida «Tampoco te gustó que Sánchez pactara con Bildu y blanqueen el terrorismo ¿Verdad?» y su compañero de tertulia le responde «Vale, que sí, ya me he dado cuenta que soy de VOX».

Esto le pasó ayer a mucha gente, los cuales había leído los grandes titulares de los medios nacionales o habían visto alguna cadena de televisión de esas tan imparciales que dicen que Bildu y Podemos defenderán la Constitución ante partidos anticonstitucionales como el que encabeza Santiago Abascal, pero cuando piensan en lo que quieren para su familia y para sí mismos, se dan cuenta que donde se sienten realmente representados en las proclamas de VOX.

En España no hay extrema derecha, esa es la única verdad que dicen los populistas, en España existen patriotas que aman a su país y también hay algunos perroflautas totalitarios, aunque estos parece que hoy están un poco más preocupados que el sábado pasado, antes de ver la que se les viene encima.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.