Atracan a una mujer de 90 años desde el vehículo en Llucmajor



La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 33 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.






El pasado día 13 se cometía un robo en una calle céntrica de Llucmajor, dos sujetos a bordo de un vehículo paraban a la altura de una señora de 90 años para hacerle una serie de preguntas con el fin de distraer su atención. La mujer se acercó a la ventanilla del acompañante, momento que este aprovechó para sacar el brazo y arrancar de un tirón el cordón de oro que la anciana llevaba en el cuello, emprendiendo la huida a gran velocidad. En la huida hicieron caso omiso a las señales de tráfico y colisionaron contra otro vehículo al saltarse una señal de STOP, continuando la fuga a gran velocidad, poniendo en peligro a viandantes y niños que en ese momento estaban saliendo de los colegios próximos.

Tras tener conocimiento de los hechos la Guardia Civil movilizó a varias patrullas y con los datos obtenidos de varios testigos, los agentes localizaron el vehículo utilizado por los autores en las inmediaciones de la comisión de los hechos, con los autores del robo en el interior.

Una vez detenidos se les imputó los supuestos delitos de robo con violencia e intimidación y contra la seguridad vial por la conducción temeraria y tras pasar a disposición de la Autoridad judicial, decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.