ASIMA entrega más de 6,5 toneladas de alimentos a seis ONG’s de Mallorca

Los productos han sido recogidos dentro de la campaña de navidad ‘Polígonos Solidarios’ en la que han participado un gran número de empresas asociadas de los polígonos empresariales de Can Valero y Son Castelló




Palma, 7 de enero de 2019.- La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha hecho entrega esta mañana de las más de 6,5 toneladas de alimentos no perecederos recogidos dentro de la campaña de navidad de ‘Polígonos Solidarios’.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, han repartido los productos entre las siguientes ONG’s de Mallorca: Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Mallorca Sense Fam, Associació Tardor, Estrellas y Duendes.

El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, donde también se entregaron el pasado 21 de diciembre los más de 1.000 juguetes recogidos al Club d’Esplai Jovent Sa Indioteria y a la Asociación Estrellas y Duendes que trabajan con niños.

Cabe destacar que la Asociación de Industriales de Mallorca y la Fundación ASIMA lleva seis años realizando esta campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes involucrando a los asociados de los polígonos Son Castelló y Can Valero. Este año, destaca el presidente de ASIMA, “han participado un mayor número de empresas y trabajadores, a las que estamos muy agradecidos por su generosidad”.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.