Arte Visión vuelve a la Plaza Mayor en la próxima Nit del l´Art


Arte Visión ha organizado una Nit Express después de la exposición de Estocolmo.

Solicita al Ayuntamiento la concesión del espacio garantizado y partidas presupuestarias para futuras ediciones.




Palma, 20 de Septiembre. Arte Visión vuelve a tener presencia este año en la Plaza Mayor de Palma y ha reunido a un abanico de artistas totalmente novedosos en la muestra y que presentarán obras de gran formato en su mayoría.

Entre los artistas podemos destacar a Guilermín Rodríguez, Lluís Antón Gutiérrez, Silvia Félix, Carol Romero Cortés, Pilar Cerdà, Frederico Morim, Daniel Codorniu, Eva Konya, Tony Arom, Maria Genovard, Núria Bosch Mercader, Ricardo Sacco, Enrique Razquín, Katrin Starostenko, Xavier Amonarraiz, que presenta esculturas y una de ellos especialmente diseñada para que las personas invidentes puedan tocarla, también mostrará sus últimos trabajos en fotografía Francisco Ubilla, ganador del Primer Lugar Nacional de Chile en el Sony World Photography Award 2017, finalista en SIPA Contest 2018, y en Travel World Photography 2018, entre otras menciones.

Además este año Arte Visión ha querido ofrecer a los alumnos de la Escola D´Art I Superior de Disseny de las Baleares la oportunidad de participar, serán un total de 6 alumnos entre los que se encuentran Margarita Solá, Daniela Figueroa Ávila, Marta Román, Beatriz Cardona, Andrea Busquets, Cristina Llopis y el profesor Jordi Sempere i Vicedo (Grow the Type). Los alumnos traerán sus obras en fotografías, ilustraciones y esculturas.

En el escenario a partir de las 19.00 h. tendremos a los DJs Bertu Coll & Nicolson, a las 20.00 h. la danza contemporánea de la academia Angela Bruno que nos presentará “SIGNATURE” con la actuación de Irene Francis, Marga Ramírez, Susana Antich, Blanca Fernández, Aina Merino, Martina Verino, Maria Sastre, Julia Bermejo, Laura Vaquero, Valentina Covas, Zeena Paelman, Maria Cabot, Lucia Cabot, Camelia Bouamrani, Laura Pascual, Maria Rodriguez, Celia Palmer, Blanca Bennassar, Melisa Bruno, Lluc Terrasa, Maria Vallés, Nerea Fajardo, Alicia Gibert, Alba González, Chiara Sentis, Ela Stempfli, Sabina Martinez, Dolça Ribot, Ana Villalonga,Miguel Arbona y Ana García, la coreografía va de la mano de Carlos Diaz, Maria Rodriguez, Laura Llodrá y Ángela Bruno.

A las 20.30 comenzará la actuación del mejor Jazz con el grupo U Jazz Quartet compuesto por Joan Roca en el contrabajo, Jaume Cerdá a la trompeta, Salvador Font a la Bateria, Sergi Selles al Piano la actuación estará hasta las 22.00 que los Djs Bertu Coll & Nicolson volverán a coger las riendas de los platos hasta terminar la edición de la noche a la 24.00 h.

Destacamos también la performance que el bailarín Alberto Trabado y Lola Lloberas realizarán durante la noche con el coche Fiat, basada en momentos y situaciones que pueden vivirse en un vehículo. Todos los artistas integrantes serán los encargados de poner la magia a esta Nit de Les Arts en la Plaza Mayor de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.