Arte Visión presenta la última exposición de la temporada en el Hotel Bendinat

Los artistas Miguel Reche y la pintora y escultora Pilar Cerdà cierran el ciclo de exposiciones de esta temporada en el Hotel Bendinat.




Palma julio de 2018. El próximo jueves 26 de julio a las 19.00 tendrá lugar la inauguración de la última exposición de esta temporada en el Hotel Bendinat. Los artistas encargados de clausurarla son el pintor Miguel Reche, que presentará sus últimos trabajos, los cuales nos asomarán a maravillosos rincones de Mallorca llenos de luz y color; El espacio lo compartirá con la multidisciplinar Pilar Cerdà que presentará «El elixir de África» una muestra compuesta de pintura y esculturas relacionadas con este continente salvaje, dulce y misterioso a la vez, como la propia artista que da rienda suelta a su imaginación en busca de cómo hacer llegar a los demás el torrente de pasión que le transmite la vida.

Un gran cierre en el Hotel Bendinat de dos grandes artistas que canalizan su amor a través de su arte. La exposición se podrá visitar hasta el 5 de noviembre y como es habitual el hotel Bendinat invita a disfrutar de unas vistas espectaculares y a un delicioso coctail para todos los asistentes al evento.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.