Arte Visión presenta a Enrique Razkin y a Ernesto Rodríguez en el Hotel Saratoga



Enrique Razkin y Ernesto Rodríguez son las próximas propuestas para esta primavera en el Hotel Saratoga.





El próximo día 16 de mayo podrán asistir a la segunda exposición organizada por Arte Visión en el Hotel Saratoga. En esta ocasión el turno es para Enrique Razkin y Ernesto Rodríguez que expondrán sus obras hasta el 16 de junio. Enrique Razkin, artista Navarro afincado en Mallorca desde hace más de 30 años y con innumerables exposiciones en su haber, trae al Saratoga “La ciudad y la música” unas 16 obras de gran formato dónde el color es la indiscutible fuerza del artista.

La elegancia e innovadora obra de Ernesto Rodríguez jugará también un papel importante en esta muestra, el artista distribuirá sus esculturas en cerámica entre los dos salones del hotel e incluirá algunas piezas también en el Blue Jazz de la planta séptima. El día de la inauguración es el día 16 de mayo a las 19.30 horas. La entrada es libre y con motivo de la inauguración el hotel invitará a una copa a todos los asistentes al evento.

Un escenario exclusivo donde el enclave y arte se dan la mano en perfecta armonía para el disfrute de todos los asistentes.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.