Arte Visión inaugura la séptima temporada de exposiciones en el Hotel Bendinat



Daniel Codorniu y Ernesto Rodríguez abren el nuevo ciclo de exposiciones del Hotel Bendinat 2019.




Daniel Codorniu dará este año el pistoletazo de salida a las exposiciones en el Hotel Bendinat, presentará 30 obras que nunca han sido expuestas anteriormente. El artista estará presente en la muestra con lo que podremos disfrutar de su compañía y de la genialidad de sus trazados y colores. Le acompaña en esta exposición Ernesto Rodríguez ya habitual escultor en el Hotel y que siempre nos impresiona por su innovador estilo y elegancia en cerámica. Ernesto nos traerá una serie de diez piezas de diferentes estilos y tamaños que estarán distribuidas por todo el hotel.

Una exposición que pinta muy bien y con la que esperamos satisfacer a todos el comienzo de la séptima temporada de exposiciones en el maravillo enclave de Bendinat. La entrada es gratuita y la inauguración cuenta un maravilloso cóctel para todos los asistentes por gentileza del Hotel Bendinat. La inauguración será el próximo día 9 de marzo a las 18.30.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.