Arrimadas coge el mando en Ciudadanos y busca el acuerdo entre Sánchez vs Casado



¿Puede Arrimadas conseguir lo que no logró Rivera? Quizás sea una buena solución poner una visión femenina en todo este entuerto de la formación de un gobierno estable para la próxima legislatura.





El problema en nuestro país podría ser la testosterona y es que parece que hay demasiado macho Alfa por los pasillos del Congreso, provocando con sus presuntas subidas de «testiculina» que nuestro país siga navegando sin rumbo fijo. Todos deberíamos saber que lo de Ciudadanos, es el sentido común, algo precisamente no parece estar muy de moda. Por eso precisamente, lo lógico, que bien podría ser un acuerdo entre PSOE, PP y Ciudadanos no será posible. En estos tiempos en los que aquello del «cuanto peor, mejor» es lo común, tendremos un pacto con un crisol de partidos que sangraran a un débil partido socialista, y todo ello, seguramente será la causa de un exceso de testosterona, ya que cada cual tiene claro que para «grandes», los mios.

El bien común, formar mayorías estables y decir la verdad es algo que está totalmente en desuso. Aquí y ahora, de lo que va el tema es de imponerse al resto, cueste lo que cueste, y si eso pasa por ceder a los que quieren destruir nuestras instituciones, pues no duden que se hará. No lo ocultan, no intentan disimular las mentiras de campaña, les da todo igual, incluso no parece que lo importante sea gobernar, porque llamando a Casado y pactando con él, seguramente todo hubiera sido más fácil para Sánchez. Aquí parece haber intereses aún más ocultos, la intención de realizar ingeniería social para cambiar las presuntas mayorías actuales, si no, nada de lo acontecido hasta hoy tendría la menor de las lógicas, ya que aparentemente bien podríamos pensar que la cuestión es la de perpetuarse en el poder por mucho más tiempo que una legislatura.

No es baladí, nos encontramos enfrente de uno de los mayores problemas sociales desde la Guerra Civil, y aunque a muchos les pueda parecer algo del pasado, lo que debemos preguntarnos es ¿Tiene tanto odio la sociedad española dentro de sí para volverse a enfrentar como antaño?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.