Arranca la XIV Legislatura: El partido socialista permite que el Congreso se convierta en un circo



La XIV Legislatura promete dar muchos titulares y es que, como aquel que dice «la primera en la frente».





De la jornada de ayer se podrían sacar muchas conclusiones, pero seguramente la más destacable, sea la permisividad de la presidenta de la Cámara con las fórmulas consentidas a los diputados nacionalistas y populistas, ya que solamente faltó que alguno jurara su cargo por Snoopy.

Se quejaron amargamente de dicha permisividad tanto PP, como Ciudadanos y por supuesto VOX, pero como era de prever, los «progres» se pasan las normas por el forro con tal de contentar a sus más que presumibles socios de gobierno. Esto es un reflejo de lo que puede ser la próxima legislatura, con un partido socialista débil y a merced de las huestes populistas y nacionalistas, los cuales se frotan las manos viendo a Sánchez suplicar que le coloquen al frente del gobierno.

Todo lo malo que os podáis imaginar pasará, seguramente superará cualquiera de las expectativas creadas, y es que la realidad, siempre supera a la ficción. Tiempo al tiempo, señores diputados.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.