Aprobadas las Caravanas por España y su libertad de VOX en Baleares



Con la autorización de la Delegación de Gobierno, las las Caravanas por España y su libertad de VOX en Baleares se preparan para el próximo sábado 23 de mayo a las 12 del mediodía.





A la espera de que se comunique algún cambio en el itinerario, los recorridos son los siguientes:

Palma de Mallorca:

Avenidas: Inicio en Vía Portugal – Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar – Avda Adolfo Suárez – Avda. Gabriel Roca – Avenida Argentina – Paseo Mallorca – Vía Portugal.

Mahón:
Inicio: Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l’Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s’Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Ibiza:
Inicio en Rotonda del Puerto (Rotonda de Pachá), continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Formentera (San Francisco Javier):

Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.