Aprobada la propuesta del PP de solucionar las más de 3.000 deficiencias en las infraestructuras de Playa de Palma antes del próximo verano



El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma ha acogido con satisfacción la decisión del equipo de gobierno que preside el socialista José Hila de aprobar en el Pleno de hoy la proposición del grupo popular para que solucionen las más de 3.000 deficiencias en materia de infraestructuras detectadas en Playa de Palma.





Con esta proposición, defendida por la regidora Lydia Pérez, se insta al equipo de gobierno a invertir en la mejora de las calles, aceras, pavimentos y mobiliario urbano y que, de manera general, se arreglen todas las deficiencias de Playa de Palma antes del comienzo de la próxima temporada estival.

La regidora popular ha recordado que Playa de Palma es una de las zonas turísticas más importantes de Mallorca que “presenta daños bastantes graves y numerosos en sus infraestructuras por falta de un mantenimiento básico”.

Lydia Pérez ha dicho que con esta proposición del PP se persigue que el Ayuntamiento de Palma dé respuesta a las quejas de los vecinos, comerciantes y asociaciones por “el mal estado de la primera y segunda línea de Playa de Palma, con señales de tráfico y pilones caídos, falta de arbolado y vegetación en las jardineras, pavimento y aceras en mal estado, iluminación insuficiente y cableado suelto en las fachadas”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.