¿Apoyas la querella de VOX contra Torra por «conspiración para la rebelión» y su petición de ingreso en prisión inmediato?

El presidente de la Generalitat aparentemente hacía un llamamiento al enfrentamiento armado el pasado fin de semana «Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo. Hagamos como ellos».




Cabe recordar que Eslovenia optó por las armas para enfrentarse al ejército yugoslavo y que hubo muertos, algo que desde las filas secesionistas aparentemente empieza a tomar cuerpo, y cada vez parece ser una opinión más extendida, la cual indica que “sin muertos no habrá independencia”.

Ayer mismo, Santiago Abascal, anunciaba una querella contra el propio Quim Torra “Ante la inacción del gobierno, mañana presentaremos en el Tribunal Supremo una querella por conspiración para la rebelión contra el golpista Torra. Como medida cautelar pediremos su detención inmediata, su puesta a disposición judicial y la prisión preventiva” se anunciaba en las redes sociales de la formación.

Ante las continuas llamadas a las calles y al enfrentamiento por parte de algunos políticos, las cuales cada día parecen más habituales, hoy os preguntamos si se debe tomar una determinación o por el contrario tenemos que seguir mirando (como hace Pedro Sánchez) evidentemente, parece que lo mínimo es presentar una querella como ha anunciado VOX ¿Apoyas dicha querella y crees que Torra debe ingresar inmediatamente en prisión?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

22 Comentarios

  1. Por supuesto que si, incita al odio y esta buscando una guerra civil, personas así deben estar presas sin comunicación con el exterior de ninguna de las maneras

  2. Hace ya tiempo que ese tipejo debería estar haciendo compañía a sus amiguetes y pasarse más de 30 años sin libertad. Además no se que espera este gobierno en aplicar el 155 Leto mucho más intenso que el anterior

  3. El gobierno no pone orden porque son los que lo mantienen en el sillón, es necesario que eentre alguien que mire por el orden en España o volveremos lo que tivimos hace años. Por el camino vamos. ¡¡DESPERTAD ESPAÑOLES !!

  4. Si.. Es un provocador e incita a la revelion… El señor Torra quiere provocar una guerra…… Y el señor Sánchez se lo consiente, simplemente porque lo necesita para seguir con el postureo, calentando el sillón presidencial y cobrando un buen sueldo(que pagamos todos nosotros)

  5. Por supuesto que si estan tardando demasiado y luego sera incontrolable estamos artos desde hace 3 años cada dia en los medios de comunicacion siempre Cataluña ya esta bien y que acabe pronto .

  6. Esto ya llegó demasiado lejos,por desgracia.
    Esto lo a tenía que estar controlado.
    Por que lo estamos pagando todos asta en los serbios,
    Tanto a nivel de Sanidad como en muchos servicios públicos, por que no tenemos gobierno en Cataluña,y todo está patas arriba.
    Gracias

  7. A este «pajarraco» y a su manada los echaría de España sin derecho de retorno NUNCA. Cuando se darán cuenta que viven en ESPAÑA y que Cataluña está en España y que a todos los que somos españoles nos pertenece Cataluña. Les mandaría unos Legionarios para que salieran corriendo

  8. Pues claro que te apoyo VOX y a Santiago porque esta demostrando con hechos que es el unico que tiene un par,,,y lo digo por lo que va a hacer y va a ser en las proximas como rufian,,,perdona,,santi pero en buenooo porque rufian tenia que estar inabilitado como ese personaje que quiere destruir España puede estar hay ,,,,todavia como todo el mundo puede estar hay,,en el congreso,,si estuviese yo para darle replica la gente iba a decir muy bien Ivan eso es lo que ese necesita una bueba contestacion,,,,y al marques de galapagar tambien,,,se iba a llevar lo suyo ,,,no tengo estudios,,bueno egb,,,pero mi padre que en paz descanse e enseño a ser un hombre,,con educacion,trabajador,mirar por los suyos y ser justo ,,,las injusticias no las tolero y aqui en España .

  9. Se hece necesaria la querella contra este sujeto puesto que está violando todas las leyes y ante la inacción del Gobierno que es quien debiera de tomarlas hay un partido que decide hacer lo justo para que este individuo (Joaquín Torra) no se vaya de rositas y pueda uir como en su día hizo Puigdemont, entonces lo vedaderamente importante es poner el remedio antes que curar. Apoyemos a Santiago Abascal para que no ceje en su empeño de llevar a Torra ante la justicia.

  10. Si claro q apoyamos eso !! Eso y más no vale todo con tal de gobernar y mantenerse en el gobierno a cambio de pactar con asesinos e independentistas no vale a cualquier precio y menos si vende españa a esta gentuza
    VOX pon orden en todo esto

  11. Totalmente de acuerdo y ya y fuera tod@s los partidos independentistas . Que se acabe por una vez todo esa mentira y que limpia Cataluña de tant@s mierdas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.